jueves, 19 de julio de 2012

VERANO 2012: TERCER DÍA EN EL ALCÁZAR

8'00 hora kikuyu (¡¡¿?!!)
Me encuentro pintando entre el seto que rodea el monumento de la Inmaculada, Plaza del Triunfo, y la antigua Diputación Provincial, de cara al flanco Este de la Giralda. 
A las 8'15, hora mandinga (¡¡¡¿?!!!) se activan los "pajaritos" del riego, me ponen pipando, me tengo que desplazar al centro de la calle, viene un camión de mantenimiento, me retiro, aprovecho para coger agua de uno de los "pajaritos", pipando me vuelvo a poner, y así hasta que, a las 8'30, hora fulani (¡¡¡¡¿?!!!!), se apagan los dichosos "pajaritos"...


A las 9'30 kwangali (¿¿¿???) empiezo a encontrame gente con cara de acuarelistas en la Puerta de Apeaderos del Alcázar: María José, Carmen, Joaquín, Mercedes, Carmen Fernández...


...Y, en agradable compañía se pinta mejor...